Decálogo para triunfar en Gano Excel y ser feliz en el negocio del siglo XXI

triunfar en Gano Excel

Bienvenido y decide  triunfar en Gano Excel

Después de conocer la grandiosa oportunidad de tener un negocio propio y triunfar en Gano Excel, Gano iTouch surge la pregunta de cómo hacerlo al ser un distribuidor independiente, es muy importante dar la debida atención a cada uno de los detalles como todo un profesional.

triunfar en Gano Excel 5También se necesita comprender que tus 6 primeros meses son una experiencia de aprendizaje y que éste es un plan de dos a cuatro años necesitando como mínimo 10 horas por semana durante 1 año.

 Después evaluaras tu tiempo que dedicarás, por tal razón te compartimos 10 compromisos esenciales para ser un líder en este nuevo emprendimiento, te sugerimos que antes de comenzar te regales la oportunidad de hacer tuyo este decálogo.

COLOCAR UN BUEN CIMIENTO EN TU NEGOCIO Y DECIDE TRIUNFAR EN GANO EXCEL

Se dice que los cimientos es lo más importante en cualquier construcción, si estos son endebles existe un peligro contundente de desplomarse ante cualquier eventualidad, así es que comprender esto y aplicarlo en tu negocio te ayudará a triunfar en Gano Excel, Gano iTouch.

Necesitarás reconocer la vital importancia de construir un equipo con el mínimo de dos personas patrocinadas en ESP3, que tengan el compromiso de hacer este emprendimiento junto contigo.

PARTICIPACIÓN TOTAL EN CADA PRESENTACIÓN (ESCENARIOS)

Sin lugar de duda tu asistencia es vital en el plan de negocio del equipo, tanto en actividades presenciales como virtuales, sin estos será imposible mantener el deseo, impulso y mucho menos podrás contribuir a tu desarrollo como emprendedor y ser un líder potencial que decide triunfar en Gano Excel, Gano iTouch internacional.

Cuando tu participas en: Coffee break, Open de edición especial, super sábado, academia de liderazgo, seminario de introducción y bienvenida, taller de metas, taller de liderazgo y desarrollo personal, tanto presenciales como virtuales, estas empoderándote en tu crecimiento y desarrollo de tu organización, sin estos es imposible aspirar a tener un resultado dentro de esta noble empresa.

ARRANQUE EXPLOSIVO EN TU NEGOCIO PARA TRIUNFAR EN GANO EXCEL

Esta es la clave para  poder impulsar el crecimiento y localizar a tus dos socios de negocio en ESP3 con el compromiso y la visión de emprender con total responsabilidad este negocio.

Por esta razón tu lista de 100 candidatos a los que les presentarás la oportunidad durante tu primer mes, te ayudará a identificar  algunos distribuidores activos y crear entusiasmo y el momentum, solo así puedes garantizar parte de tú triunfar en Gano Excel, Gano iTouch internacional.

RECOMPRAS EN AUTO ENVIO DE PREFERENCIA

En algunos países de América existe la oportunidad de estar en auto-envío además de llevarte regalos y promociones especiales, si es el caso en tu país aprovecha esta insuperable oportunidad de crecimiento y estabilización en tu organización.

En caso de no existir en auto envío, te comprometerás a realizar de forma cumplida tu recompra mínima de 50 puntos en volumen personal de acuerdo al calendario de recompras oficial, muchos descuidan este asunto y por ese motivo pierden dinero en su banco de puntos y por este pequeño detalle no logran triunfar en Gano Excel.

PROMOVER TU NEGOCIO DIARIAMENTE

triunfar en Gano Excel 7Tanto el ONE TO ONE, COFFEE BREAK y el cierre de negocio, son dos elementos que realizarás diariamente para lograr dar el plan de negocio a tu lista de 100 personas en 1 mes, si logras hacer de esto una sólida cultura serás un ejemplo positivo en tu organización para que tu equipo lo siga.

Tenemos el caso de personas que han dedicado tan solo dos horas diarias viendo a 5 personas para lograr llegar a su meta de 100 personas en 1 mes, el resultado es impresionante tanto en generación de momentum, creación de una organización y resultado económico de la misma.

¿Cómo lo hacen? Utilizando la presentación de servilleta que se expone en menos de 20 minutos después de preguntar qué es lo que más le gusto (El cierre es otro elemento para triunfar en Gano Excel), y contestar algunas preguntas que surgen con apoyo de su patrocinador de forma presencial o a través de una llamada telefónica.

ESTUDIAR Y PONER EN PRACTICA “MI GUÍA DE GANO EXCEL”

triunfar en Gano Excel 11Tenemos la gran fortuna de tener una guía sistematizada y 100% comprobada para que logres tu éxito en tu negocio nacional e internacional, solo depende de que la trabajemos juntos con todos tus patrocinados personales, así permitirás que la información sea poder e impulsarás un crecimiento unificado en un sistema de trabajo 100% funcional.

Sin este otro elemento así como los eslabones de una cadena es imposible triunfar en Gano Excel.

ASISTENCIA A TODOS LOS EVENTOS CON INVITADOS

triunfar en Gano Excel 4

 

Tanto la empresa de Gano Excel, Gano iTouch y tu equipo ya organizaron diferentes eventos, generalmente se presentará información bien preparada junto con la logística correspondiente para dar la bienvenida a ti y a tus invitados.

Por este motivo te invitamos a participar de forma activa llegando siempre con tus invitados, solo así podrás impulsar tu crecimiento y resultados en tu negocio internacional y triunfar en Gano Excel, Gano iTouch.

Dicho sea de paso viste profesionalmente, llega a tiempo unos minutos antes de comenzar para presentar a tus invitados con otros integrantes y regalar una degustación totalmente gratis, siéntate al frente y muéstrate atento y entusiasmado.

DESARROLLO PERSONAL

Como lo dice el término necesitas desarrollo personal en donde utilizarás herramientas como: libros, seminarios especiales, coaching, programas como la hora del café con Gano Excel por Facebook, etc.

En cuanto a esto dedica un mínimo de 30 minutos por día y simplemente comenzarás a experimentar  cómo te sientes, caminas y te perciben diferente, pues incrementarás tu amor propio, quitarás de ti el temor a no lograr tus metas y objetivos.

Si lo haces adquirirás las habilidades que transforman tu vida, este es un elemento fundamental para triunfar en Gano Excel.

COMPROMISO DE HACER SIEMPRE LO CORRECTO

En la vida social existe una diversidad de emociones, puntos de vista y valores, por eso es importante comprender que cada persona es libre de hacer, opinar como mejor le parezca y también de escoger creer que o no hacer.

Solo que al tomar esta decisión con libre albedrío, necesita  hacerlo siempre con la total responsabilidad de decir la verdad, dentro de un marco de edificación, evitando ser destructivo y respetando al prójimo ya sea que haya hecho bien o mal.

Esto quiere decir evitar el chisme que es la divulgación de medias verdades o de rumores y siempre cumple con lo que prometes, ya que solo así lograrás tener la confianza de tu familia, organización y empresa.

También se necesita siempre respetar los candidatos de otros distribuidores, evitando proponer el cambiar de organización o dar regalos y ofrecimientos, esté es un proceder incorrecto de acuerdo a los estatutos de Gano Excel, Gano iTouch internacional.

UN FUERTE COMPROMISO PERSONAL

Llegamos a el punto en donde se confabulan los más grandes motivos, intenciones y voluntad, sin estos es imposible lograr el éxito al conquistar cada meta a corto, mediano y largo plazo.

Sin un fuerte compromiso personal será imposible siquiera comenzar haciendo los básicos del sistema, es aquí donde muchos nuevos distribuidores no consiguen avanzar ¿Por qué motivo? … simplemente porque no hacen caso de esté decálogo, por falta de visión, por vicios al posponer todo para otro mejor momento, por falta de auto disciplina, por orgullo al no desaprender sus formas de hacer sistemas de mercadeo en redes, esto pasa principalmente en personas que vienen de otras empresas.

Así es que hoy ya tenemos estos 10 compromisos esenciales de lo que es ser un líder en Gano Excel, Gano iTouch internacional, de ti y solo de ti dependerá el que seas de los miles de triunfadores, así que te invitamos a simplemente hacer lo que se tiene que hacer.

Comentarios

  1. Pingback: Salir de la zona de confort es vital para el emprendedor - Liderazgo Emprendedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *