Ganoderma lucidum propiedades

ganoderma lucidum propiedades

Antecedentes

El ganoderma lucidum propiedades: también es conocido en el mundo como reishi (japonés), língzhi (chino), youngzhi (Coreano), sus propiedades terapéuticas gozan de un alto reconocimiento en todo el mundo, por lo tanto ha sido utilizado con resultados sorprendentes en diferentes campos, además este artículo encontrarás la siguiente información: antecedentes de sus propiedades en la antigüedad, estudios científicos que respaldan su eficacia en el presente siglo XXI y lista de beneficios con algunas precauciones.

Ganoderma lucidum propiedades (En la antigüedad)

Existen registros que desde hace más de 2000 años del Ganoderma Lucidum propiedades que dejan muy claro, del porque se le llama el REY DE LAS HIERBAS, además de que era conocido como el hongo de la inmortalidad, los que lo consumían eran los emperadores ya que les permitía ser más longevos, es relevante que existen pinturas antiguas chinas que muestran el hongo ganoderma, además que si algún plebeyo lo tomaba para sí existía pena de muerte.

ganoderma lucidum propiedades 1

Libro más antiguo que habla del ganoderma lucidum propiedades

Aparece la primer información en el libro de las hierbas ganoderma lucidum propiedades 2del Shennong Ben Cao Jing,  un clásico muy importante de la medicina tradicional china, en donde especialmente relevante una amplia referencia ordenada de sustancias medicinales para tratar diferentes enfermedades, nos regala la esperanza de su potencialidad y más aún el hecho de que quien estuvo detrás de estos compendios fue el emperador Shennong ya que todos ellos buscaban la salud a través de sustancias naturales.

Beneficios encontrados:

El primer beneficio localizado era que el organismo tenía la capacidad de restablecer la falta de energía, vitalidad y ante la presencia de malestares que provocaban altas temperaturas corporales obtenían el reconforte, algo notable era su restauración a la buena salud, además de que quienes lo consumían eran de las personas con más longevidad, fortalecía la memoria, relajaba la mente, fortalecía el corazón, contrarrestaba la tos y el asma, ayudaba en casos de arritmia, trastornos del sistema vestibular, falta de aire, entre otros.

En conclusión somos testigos de la importancia de este alimento en el oriente pues existen obras de arte en donde vemos a figuras de la realeza sosteniendo el hongo Ganoderma.

ganoderma lucidum propiedades 3

Ganoderma lucidum propiedades (En tiempos modernos)

En décadas muy recientes se inició la investigación de este hongo Ganoderma, beneficiando en primer lugar a el lejano oriente, siendo una especie muy difícil de conseguir por su escases, además de su costo tan alto.

Recientemente la biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Institutos Nacionales de Salud nos brindan más de 1400 estudios  en este 2018, referentes al Ganoderma lucidum propiedades, estas son investigaciones sólidas y confiables de equipos de químicos, de laboratorio, científicos en diferentes ramas de la medicina.

Este artículo es informativo debido a que es un tema de amplia búsqueda sobre el ganoderma lucidum propiedades, no pretende que la información descrita aquí sea para diagnostico o tratamiento, sugerimos siempre consultar con un experto de salud para tratar cualquier padecimiento, sin embargo se han descubierto amplios beneficios y más aún al consumirlo de una forma sencillamente deliciosa, a través de algunas bebidas como café estilo gourmet y chocolate con cacao de la más alta calidad.

Ganoderma lucidum propiedades (lista de beneficios)

 

A NIVEL DIGESTIVO:

1-Desinflama el colon evitando la colitis.

2-Reestructura las paredes mucosas aliviando la gastritis y el reflujo.

3-Evita la acidez estomacal.

4-Por sus propiedades antifibróticas e inmunológicas permite el buen funcionamiento del hígado.

5-Permite el mejor funcionamiento de la vesícula.

6-En caso de estreñimiento existe una mejora considerable porque contiene fibra no soluble como la hemicelulosa que arrastra la masa fecal.

7-Alivia las molestias de las hemorroides y por corregir el estreñimiento dejan de sangrar y en la mayoría de los casos se reabsorben.

 

A NIVEL ESQUELÉTICO:

1-En caso de artritis, artrosis u osteoartritis,  osteoporosis ha resultado muy bueno al calmar dolores y detener envejecimiento prematuro.

2-Mejora el dolor de rodillas provocado por desgaste e inflamación.

3-En problemas de la columna por deformación o caídas ayuda a desinflamar, importante buscar apoyo médico y evitar sobre peso.

 

PESO Y TALLA IDEAL:

1-Gracias a su influencia positiva en el metabolismo, permite que las personas estén en peso y talla, sin dietas que ponen en riesgo tu salud.

2-Elimina la ansiedad por alimentos azucarados, como dulces, refrescos.

3-Elimina la ansiedad de estar comiendo entre comidas.

4-Tomando 20 minutos antes del desayuno comida y cena permite normalizar las cantidades de alimento que se ingieren.

 

SISTEMA NERVIOSO – EMOCIONAL:

1-Gracias a los adáptatenos alivia el estrés negativo, junto con la ansiedad en personas nerviosas, evitando enfermedades del corazón.

2-Erradica neurotoxinas que dañan el sistema nervioso.

3-Ayuda en primera instancia a sobrellevar la depresión y si la persona continua mejorando su dieta, ejercicio y pensamientos  la supera totalmente.

4-Una inmejorable ayuda para casos de migraña.

 

AYUDA EN LOS RIÑONES:

1-Existen personas con casos graves de cistitis, mal de orín que corrigen este problema complementando con su tratamiento medico con ganoderma lucidum propiedades.

2-Es un excelente tónico renal evitando problemas en ellos y en muchas ocasiones se arrojan cálculos.

 

SISTEMA INMUNOLOGICO:

1-Japón es utilizado en pacientes con VIH.

2-Gracias a el efecto lentinan y otros polisacáridos como betaglucanos permiten que nuestro sistema inmunológico  contrarreste: lupus eritematoso sistémico, vitíligo, artritis y otras enfermedades autoinmunes.

3-Gracias a la presencia de Triperpenoides como el ácido ganoderico evita los síntomas de alergias como comezón, irritación, flujos, entre otras reacciones provocadas por el problema.

4-Evita caída prematura de cabello.

 

DIABETES:

1-El ganoderma lucidum mejora el metabolismo y evita súbitos incrementos de la glucosa además de que una dieta sana y control médico permite que mejore la calidad de vida de personas diabéticas.

2-Reduce fatiga en diabéticos, elevando su calidad de vida.

 

PROBLEMAS DEGENERATIVOS:

1-Existen neurotransmisores como la acetilcolina que con el paso de los años disminuyen su actividad provocando alzheimer el ganoderma evita que esto pase y mejora a quien ya padece la enfermedad permitiendo una mejor calidad de vida.

2-En pubmed.gov indica que el ganoderma lucidum tiene propiedades como agente anticancerígeno a través de sus efectos inmunomoduladores, antiproliferativos, pro-apoptóticos, antimetastásicos y antiangiogénicos.

 

SISTEMA RESPIRATORIO:

1-Las propiedades relajantes a nivel muscular en los tubos bronquiales, alivian la severidad del asma y agitaciones.

2-Niños que por el asma no hacían ejercicio ni jugaban futball o corrían ahora lo hacen.

3-Se reporta mejoría en sinusitis .

 

DESINTOXICACIÓN:

1-Desintoxica el organismo de substancias químicas de medicamentos, alimentos.

2- Elimina el  plomo y metales pesados de personas que viven en las grandes urbes o están en contacto con ellos.

3-En caso de envenenamiento se ve que contrarresta sus efectos y con la atención médica oportuna existen excelentes resultados.

4-Es reconocido por su poder antiviral  y anti micótico.

 

SISTEMA CIRCULATORIO:

1-Elimina la comezón y sensación de peso y hormigueo en las piernas.

2-De acuerdo con pubmed.gov es un extraordinario cardioprotector y mejorador de la hipertensión o hiperlipidemia que incluyen colesterol triglicéridos y lípidos en la sangre todo esto permite mejorar problemas de alta presión.

 

NUTRICIÓN Y JUVENTUD:

1-Permite una adecuada nutrición  en tu alimentación diaria y asimilación con más los 200 nutrientes que contiene el ganoderma por este motivo experimentas mejor energía en tu día a día.

2-Después de dos a tres años de uso los efectos del ganoderma lucidum son anti envejecimiento y se son más palpables.

3-La piel experimentan mejoría impresionante evitando la aparición de arrugas prematuras, escamosidad, resequedad y en la falta de melanina hay casos contundentes que después de 6 meses de consumo detiene este proceso de vitíligo y se ve una mejoría que se ha comparado con fotografías que se toman del antes y después.

 

SISTEMA HORMONAL:

1-Tenemos casos de hombres aliviando sus problemas de próstata.

2-En caso de mujeres con quistes y miomas  en la matriz existe una tremenda mejoría.

3-En problemas en las glándulas mamarias con extraordinarios resultados a nivel preventivo y usado con el tratamiento médico brinda excelentes resultados.

4-Se tienen registros de algunas personas con infertilidad que pueden concebir.

*Te invitamos a dar clic en la siguiente frase:( opinión de un médico )sobre el ganoderma lucidum propiedades

 

Precauciones al consumir Ganoderma Lucidum:

a) Para personas que han tenido un trasplante y están en proceso de aceptación del órgano.

b) Personas que presenten reacción alérgica a los hongos.

c) Mujeres embarazadas durante el primer trimestre, si es que nunca antes lo han consumido.

d) Personas con hemofilia (incapacidad de formar coágulos) solo consumir bajas tomas.

 

También para personas que desean estar bien informadas porque la información es poder, solicita ahora el libro del Ganoderma totalmente gratis en un mensaje Whatsapp +52 1 442 562 5194 y consume nuestros productos.

El libro del ganoderma lucidum que recibirás gratis en tu compra  fue escrito por un investigador de renombre con el respaldo de más de 30 años de experiencia y con una empresa de distribución a nivel mundial del extracto hidosoluble, orgánico de 6 variedades más potente en el mercado internacional, además por medio de este blog tendrás asesora totalmente gratuita de por vida, lo único que tienes que hacer es  dejando un mensaje  en info@liderazgoemprendedor.com y nos pondremos en contacto contigo.

 

Comentarios

  1. Pingback: Eliminar la gastritis ¿Cómo? Con el ganoderma lucidum - Liderazgo Emprendedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *