EL LIDER NECESITA TOMAR ACCION RAPIDA

el lider necesita tomar accion rapida

Vivimos en el mundo donde el líder necesita tomar acción rápida.

Se dice que en el diario vivir necesitamos tomar decisiones, desde cosas habituales sobre: qué comer, como vestirnos, donde vivir, decisiones más relevantes como el trabajo que tendremos, el emprendimiento que realizaremos, la educación que daremos a nuestros hijos, como solucionar problemas financieros, tratamientos médicos, preventivos, etc, por éste motivo en el negocio del siglo XXI el líder necesita tomar acción rápida y más cuando tiene seguidores que confían en él.

¿Cómo cuales decisiones?

Decíamos que un líder es todo aquel que tiene un seguidor o el lider necesita tomar accion rapida 1seguidores, porque confiaron en él o ella, para emprender, también en tu hogar como líder ya seas el padre o la madre o persona responsable, necesitas tomar acciones concretas y rápidas.

¿Porqué es importante?

Porque de ellas dependerá la tranquilidad mental, física de quienes confían en ti, además será la carta de recomendación que te llevará a tener éxito de logro para cada integrante.

PREDICAR CON EL EJEMPLO

Dicho sea de paso la responsabilidad del líder es predicar con el ejemplo, guiar, prepararse, planificar, organizar todo lo que sea necesario para el máximo, beneficio de su organización o familia, precisamente de esto dependerá el resultado, porque en este negocio del siglo XXI se necesita comprender lo siguiente: la información es poder.

SE NECESITA SABER TRATAR CON LAS PERSONAS

La forma de trato a cada integrante es vital, porque cada cabeza es un mundo y no todo mundo tendrá la misma disposición a avanzar, cooperar y practicar el sistema de trabajo, solo haciendo esto se logrará la tan famosa duplicación que es la que permitirá obtener los resultados en esté emprendimiento, por eso te recomendamos verificar frecuentemente como te encuentras en la práctica tú y tu equipo en el Decálogo del emprendedor Gano Excel.

¿Por qué el líder necesita tomar decisión rápida?

Cuando una persona responsable no toma decisiones rápidas él sufre, su equipo sufre, se crea inactividad, falta de seriedad, mala comunicación, la responsabilidad adolece y lo peor que puede resultar es que se pierda lo más valioso en este caso que es la emoción, confianza de tu equipo u organización.

EL EJEMPLO DICE MAS QUE MIL PALABRAS

Es preferible que el que carece de visión y compromiso te vea como una persona excesivamente ocupada en vigilar que se lleven a cabo las múltiples actividades que serán la plataforma para incubar el desarrollo de cada integrante, que si lo sigue con el mismo empuje obtendrá resultados sólidos y palpables.

IMPORTANCIA DE REUNIÓN DE LAS 24/48 HORAS

EL LIDER NECESITA HACER SEGUIMIENTOSRecuerda que lo que estamos realizando es un trabajo donde se te lleve de la mano, para que tu tengas los resultados que ya trataste con tu patrocinador en tu primer reunión de 24/48 horas, en vista de todo lo anterior llegamos a la conclusión de que el líder necesita tomar acción rápida.

Acciones rápidas

Antes que nada necesitas manejar un horario flexible, reconociendo que el tiempo que necesitas para arrancar con esté proyecto de negocio son 2 horas con trabajo efectivo diarias, dando el plan de servilleta y mostrando a tus integrantes de equipo como dar está presentación en 5 a 10 minutos, realizando el cierre, la validación y afiliación inmediata del que desea la parte empresarial.

Asistencia a cada evento organizado

Además de apartar tiempo para asistir puntualmente a cada capacitación organizada por tu línea de auspicio, empresa o patrocinador, ya dedicaremos otra oportunidad para hablar de la importancia de asistir puntualmente a cada evento.

Auto envío

También se necesita colocarse en auto envío porque está es una de las bases para el fortalecimiento de cualquier organización con resultados en economía y liderazgo, el seguimiento con tu patrocinador y auspiciado es vital.

Seguimientos

Si quieres tener retención en este negocio necesitas dar un excelente seguimiento a las personas que se dan la oportunidad de probar tu delicioso producto, a saber café con extracto potente de 6 variedades de ganoderma lucidum de la marca Gano Excel, Gano iTouch Internacional.

Cuando una persona encarga productos es necesario de forma rápida y presta indiques como rastrear su pedido con el número de guía de la paquetería que surte y con suma rapidez lo invites a asistir a una de las reuniones informativas por sala on line o conferencias y eventos presenciales.

Solo si realizas estas acciones y comprendes que el líder necesita tomar acción rápida estarás colocando un firme fundamento en tu organización y asegurarás una duplicación correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *