Un fuerte sentido de compromiso lo tiene un buen líder

un fuerte sentido de compromiso

¿Qué es un fuerte sentido de Compromiso?

Un fuerte sentido de compromiso es la responsabilidad que se asume de forma voluntaria primero consigo mismo, después con los que te rodean para lograr un fin común, sin éste elemento jamás tendrás seguidores y peor aun probablemente te descorazonarás de porque tus proyectos no funcionan y carecen del apoyo popular.

Cuando tú manifiestas este sentido de compromiso especial, las personas que te rodean te sienten, sincero, íntegro y confiable; solo así puedes inspirar para que otros sigan tus pasos, misión y visión, en caso contrario simplemente te quedarás en el intento y jamás lograrás conquistar grandes sueños en tu vida.

PLAN DE ACCION PARA TENER UN FUERTE SENTIDO DE COMPROMISO

un fuerte compromiso 1

PASO 1

En primer lugar necesitas tener bien claro tú ¿Por qué? y tú ¿Para qué?, una vez que haces esto ahora es de máxima importancia el que tú te creas estos dos elementos, ya que solo así puedes transmitir con viveza, emoción y acciones congruentes  mensajes de poder para llegar a más personas que vibren en tu sintonía.

PASO 2

También es vital que tengas el conocimiento, la experiencia y destreza en tu objetivo, por eso es muy importante que antes de pretender ser un gran líder te asesores, instruyas y profundices en el tema que pretendes dominar, para entonces tener elementos claves y ser un líder autentico, totalmente validado por tus horas de vuelo que gozará de la confianza de su equipo.

PASO3

Por eso invierte un tiempo razonable para crecer y hacerte un experto, en el mundo en que vivimos tenemos la oportunidad de crecer en muchos sentidos gracias a que tenemos a la mano muchas herramientas, como cursos, seminarios, audios, videos, couching, etc.

PASO 4

En este proceso necesitarás primero ser un seguidor, para luego entonces ser un líder, es importante tengas un mentor del cual aprender y recibir la asesoría correspondiente, en ocasiones requerimos de un equipo completo en diferentes campos donde existen varios expertos que te ayudarán a crecer.

PASO 5

Un verdadero líder necesitas tener un fuerte sentido de compromiso y ayudar a otras personas a desarrollar sus habilidades que transforman su vida, te darás cuenta que haciendo esto como resultado tu crecerás y comenzarás a crear un equipo de poder, en donde existen varios líderes, creando un hermoso ramillete de personas con diferentes, cualidades y atributos que hacen un todo en total potencialidad.

Te puedes llegar a sentir solo en el inicio pero si lograr desarrollar un fuerte sentido de compromiso contigo mismo, crecer, buscar apoyo y ayudar a otros, te darás cuenta de que tienes en tu mano un gran haber, que te dará felicidad, satisfacciones y algo único un crecimiento personal que nadie jamás logrará hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *